sábado, 25 de octubre de 2008

Desde Las Palmas hasta Japón

Salimos de Las Palmas el dia 23 de Octubre a eso de las 12:30 junto con mi sensei.

El viaje de Las Palmas a Madrid fue muy rápido (2h30min)

Mi sensei y yo en Madrid.



En paris estubimos como unas 2 horas. La verdad es que el aeropuerto de Charles de Gaulle es precioso.



En el avión de paris a narita a pesar de estar todos como sardinas en lata, teniamos nuestra "tele" particular con una especie de videoteca particular, sala de juegos, radios, videos musicales, etc. Bastante entretenido si no podias dormir. yo me vi la pelicula Lilo y Stich, que mira que ya tiene tiempo, pero no la habia visto.




Llegada a Japon!!! Que cartel mas bonito!!! (En cuanto sales del avión ya te dan la bienvenida)



Muy pronto curiosidades y primer dia en Japón.

No hay comentarios: